[VIDEO] Proponen en el PAN a Romero Hicks para encabezar el Frente

En redes sociales, con un video, Medina Plascencia estimó que el Frente Ciudadano se vería beneficiado si postulase al también exgobernador Romero Hicks

 

Redacción: MX Político

 

México.- En el PAN, el exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia propuso a Juan Carlos Romero Hicks, senador por Acción Nacional, para que sea el abanderado presidencial del Frente Ciudadano.

 

El planteamiento fue que "Juan Carlos Romero Hicks debe encabezar el Frente Ciudadano porque es una persona honesta, que analiza y piensa muy bien lo que va a decir y lo que dice lo ejecuta y lo cumple y es capaz de conducir este momento para llegar a ese México de verdad".

 

En redes sociales, con un video, Medina Plascencia estimó que el Frente Ciudadano se vería beneficiado si postulase al también exgobernador Romero Hicks, quien htambién es aspirante al cargo, pero ha sido poco nombrado por el líder nacional, Ricardo Anaya.

 

Ante la muestra de unidad que enseñó el PRD, quien definió a Miguel Ángel Mancera como su abanderado en el Frente, Rafael Moreno Valle, aplaudió la unidad mostrada por el partido del sol azteca.

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto