[VIDEO] Espera el camarada Andrés “Manuelovich” submarino lleno de oro de Moscú, en Veracruz

En un video López Obrador, precandidato a la Presidencia de México por Morena, recordó que Javier Lozano lo acusó de tener vínculos con el gobierno ruso

 

Redacción: MX Político

 

Veracruz.- Entre risas y en torno de burla, “Andres Manuelovich” dijo que está esperando en Veracruz la llegada del submarino ruso que le trae el oro de Moscú, refiriéndose a lo dicho por el vocero del precandidato del PRI a la Presidencia.

 

En un video difundido en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México por Morena, recordó que Javier Lozano, vocero del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, lo acusó de tener vínculos con el gobierno ruso, por lo que pidió "no echar al saco roto" la posibilidad de un ataque cibernético para generar caos.

 

Por eso, la respuesta del morenista a manera de broma, incluía la explicación en la que dijo que aprovechaba una pausa en su gira por Veracruz para esperar la llegada de un submarino ruso.

 

"Estoy aprovechando el tiempo, esperando que emerja el submarino ruso, que surja dirían en mi pueblo, porque me trae el oro de Moscú, ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos coludidos con los del gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

 

"Ahora ya vivo del oro de Moscú, cuando la verdad es que vivo del oro de Palenque, es un loro que tengo allá en Palenque", dijo entre risas.

 

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto