[VIDEO] Agradece AMLO a astronauta Neri Vela su apoyo de cara a elecciones

“No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero” dijo López Obrador en Facebook tras el apoyo del astronauta

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, agradeció este jueves el apoyo del astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela.

En su cuenta de Facebook, López Obrador agradeció al doctor Rodolfo Neri Vela su confianza quien es un gran científico, el único astronauta mexicano y está demostrando ser un buen ciudadano. “No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero”.

Durante el encuentro con ciudadanos de Torreón, Coahuila, López Obrador dijo que está a punto de lograr una cuarta transformación del país y “estamos a cuatro meses de iniciar una etapa nueva de la vida pública de México y dijo a los agrónomos que habrá extensionismo agrícola, no se privatizará el agua, porque ya se acabaron las privatizaciones.

Expresó que aunque digan lo que quieran los de la mafia del poder y los del PRIAN, así como los candidatos de esos partidos, aunque arrecien la guerra sucia con mensajes de radio y televisión “en contra de nosotros, que hagan lo que sea, vamos a triunfar, porque estamos 25 puntos arriba en las encuestas”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto