Retiran propaganda de Martínez Alfaro en Huixquilucan

Los priistas indicaron que esta acción se suma a las ya reportadas con anterioridad por gente de PAN

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El equipo de campaña de Arturo Martínez Alfaro, candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, Estado de México, denunció que un supuesto grupo de policías del ayuntamiento retiró un anuncio espectacular, con propaganda partidista del aspirante tricolor, invadiendo una propiedad privada.

Refirió que el anuncio, que se ubicaba en un predio anexo a una casa particular, cuyo dueño había dado permiso,  ubicada en la calle del Álamo, en el fraccionamiento Pirules, a escasos 100 metros de las oficinas administrativas del Ayuntamiento, tenía apenas dos horas de haber sido colocado.

 

 

De acuerdo con información de NTX, los colaboradores del candidato explicaron que el dueño del terreno había dado permiso y autorización de colocar la propaganda electoral, "como cualquier vinilona que se pone en un domicilio apoyando a determinado candidato".

Los priistas indicaron que esta acción se suma a las ya reportadas con anterioridad por gente del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a reelegirse como presidente municipal.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto