Propone AMLO acuerdo con empresarios para “sacar adelante al país”

Dijo que buscará que “juntos, sin pleitos, sin rencores, se logre la unidad para sacar a nuestro querido México del atolladero en el que lo han metido”

 

Redacción: MX Político

 

México.- Para “sacar adelante al país”, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, dijo que buscará un acuerdo con líderes empresariales aunque en el pasado los haya criticado.

 

En ese sentido, López Obrador hizo referencia de empresarios como Germán Larrea, Alberto Baillères y Carlos Slim, dijo “Bueno, para llamar a las cosas por su nombre, con todo respeto, le digo a Germán Larrea del Grupo México, de la minera México, que vamos a buscar con él, con Baillères, con Slim, un acuerdo para sacar adelante al país”.

 

Dijo que buscará que “juntos, sin pleitos, sin rencores, se logre la unidad para sacar a nuestro querido México del atolladero en el que lo han metido, entonces necesitamos ya de la unidad", aseveró en Ciudad del Carmen, Campeche.

 

No obstante, el pasado 10 de febrero en Zacatecas, López Obrador acusó a Larrea, dueño de Grupo México, la minera más importante del país, de propiciar una división en el gremio.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto