Promete Cuauhtémoc Blanco impulsar el desarrollo agropecuario en Morelos

“Una de mis prioridades es el campo, así como impulsar el desarrollo agropecuario y que los productores puedan ser más competitivos, vamos a ayudarlos”, aseguró Blanco

Redacción: MX Político

Morelos.- Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió este sábado a impulsar el desarrollo agropecuario en la entidad, de ganar los comicios el próximo 1 de julio.

“Una de mis prioridades es el campo, así como impulsar el desarrollo agropecuario y que los productores puedan ser más competitivos, vamos a ayudarlos. Quiero demostrarles que tenemos muchas ganas de trabajar mi equipo de trabajo y yo”, aseveró el candidato en un comunicado.

Asimismo, ofreció que su administración sería de puertas abiertas para atender las demandas más apremiantes de dichos sectores e impulsar el desarrollo del estado. Esto, durante una reunión con líderes ejidatarios, ganaderos y productores de la zona oriente de Morelos, dijo NTX.

En el acto participaron los presidentes de la Alianza Campesina del Noroeste, Martha Olivia Flores López; de la Unión de Ganaderos Unidos de Morelos, Gilberto León Carvajal, y de la Central Campesina Cardenista, Humberto Sandoval Zamora.

gpp

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto