Promete Anaya una precampaña “austera y sin grandes gastos”

El panista inició su primer día de labores de precampaña en Amealco, Querétaro, de donde es originario

 

Redacción: MX Político

 

Querétaro.- Al decidir que iniciaría su precampaña en Querétaro, este jueves el precandidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que tendría una precampaña ‘austera y sin grandes gastos’.

 

En Amealco, durante su mensaje, el panista dijo que se encargará de presentar a las sociedades propuestas para hacer frente a los retos más importantes de México. “Vamos a hacer una campaña austera. No son tiempos de despilfarro. No está el país para que se anden gastando campañas millonarias”.

 

El panista dijo que además harán una campaña alegre y audaz, además que relató que eligió el lugar porque una mujer indígena llamada Agustina le escribió una carta sobre la elaboración de muñecas de trapo y las problemáticas que tienen para elaborarlas.

 

Por otra parte, Anaya reconoció que con Andrés Manuel López Obrador coincide en los temas de pobreza, desigualdad, corrupción e inseguridad; “pero en donde tenemos profundas diferencias es en la solución a los problemas”, dijo.

 

Además, recordó que “como jefe de Gobierno, López Obrador no pudo frenar la corrupción, en la que se vieron involucrados algunos de sus colaboradores, no es factible su propuesta de que si el Presidente es honesto, los demás también lo serán”.

 

Esta tarde, el panista tendrá una reunión con empresarios en San Juan del Río para ahondar en temas sobre la economía; también se reunirá con legisladores locales y asistirá a una posada con militantes del PRD, PAN y MC, partidos que integran Por México al Frente.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto