Promete Anaya recuperar la paz en Michoacán

Refirió que su gobierno cambiará la estrategia de seguridad para recuperar la paz y tranquilidad de los mexicanos

Redacción: MX Político

Michoacán.- Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), ratificó que la prioridad a nivel nacional pero principalmente en Michoacán, es cambiar la estrategia para recuperar la paz y tranquilidad que merecen vivir todas las familias mexicanas.

Refirió que mientras Andrés Manuel López Obrador y Morena se han empeñado en anticipar un perdón a los delincuentes y defenderlos, la coalición Por México al Frente propone crear una Secretaría de Seguridad Ciudadana, que no dependa de la Secretaría de Gobernación, publicó NTX.

“Nosotros estamos proponiendo crear una nueva secretaría, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para tener un área que no se dedique a cuestiones políticas y que se enfoque al 100% a un solo objetivo: que los mexicanos vivan en paz”, expresó.

Destacó también que, aunque en la última década se ha triplicado el gasto en materia de seguridad, el problema sigue vigente e incluso ha empeorado, y reiteró que de ganar las elecciones del 1 de julio, se duplicaría el tamaño de la Policía Federal.

Finalmente ofreció un gobierno más cercano a la gente, que trabajará desde una perspectiva subsidiaria, apoyando con todo a los municipios del país, con el desarrollo de sus áreas de oportunidad.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto