Mikel Arriola recibe respaldo del Movimiento Territorial del PRI

Arriola dijo que la capital del país tiene que recuperar su esplendor, seguridad, calidad y ser orgullo de su gente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, recibió el respaldo del Movimiento Territorial de ese instituto político.

En un acercamiento con esa organización del PRI que encabeza Lorena Martínez, Arriola dijo que la capital del país tiene que recuperar su esplendor, seguridad, calidad y ser orgullo de su gente.

“Queremos que las mamás tengan mucha más tranquilidad cuando dejan a sus hijos en la escuela; cuando los adolescentes tomen la decisión de salir en la noche al cine o a tomar un refresco o lo que sea que ustedes mamás sepan que van a regresar con bien.

“Soy un creyente de que el gobierno es un mecanismo para servir a la gente, es un mecanismo de entrega de servicios públicos, financiado por la gente, y no es un mecanismo de favores.

"No tenemos que pedir los derechos los ciudadanos, los tenemos que exigir y tienen que ser derechos que se puedan cristalizar en acciones de gobierno eficaces”, recalcó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto