Más de 10 millones de ciudadanos vieron el tercer debate rumbo a la Presidencia

De acuerdo con Nielsen IBOPE el último debate alcanzó 12.94 puntos de rating

Redacción: MX Político

México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que más de 107 millones de personas mayores de 18 años encendieron el televisor para ver parte o todo el Tercer Debate Presidencial llevado a cabo en Mérida, Yucatán. 

Por medio de un comunicado, el INE anunció que de acuerdo con la empresa Nielsen IBOPE, el último encuentro entre presidenciables alcanzó 12.94 puntos de rating. En este sentido, el instituto expresó que se cumplió con el objetivo de maximizar la audiencia e impulsar el voto informado. 

Cabe mencionar que con relación a los debates realizados el 22 de abril y el 20 de mayo, este último encuentro obtuvo un público superior a los 10 millones de ciudadanos. Asimismo, el INE manifestó que si se toma en cuenta a las personas mayores de cuatro años, el número de espectadores asciende a 13.1 millones. 

Finalmente, el organismo explicó que el evento para discutir las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez también fue transmitido en Facebook y Twitter.

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto