Inician precampañas, también los acarreos; en Chiapas “invitan” con programas federales

Con listas en mano, se escucha al descenso de los ciudadanos: "Y tú, ¿cuántos (acarreados) trajiste de Prospera?"

 

Redacción: MX Político

 

Chiapas.- Al iniciar las precampañas para las elecciones del próximo año, también iniciaron los famosos acarreos, “casualmente” el primer reporte de cientos de ciudadanos  acarreados en autobuses al Polyforum Chiapas, se refieren a aquellos que llegarán al segundo evento en la entidad del precandidato presidencial del PRI-PVEM, José Antonio Meade.

 

El alcalde chiapaneco Fernando Castellanos Cal y Mayor, ha estado ocupado en los últimos días con la precampaña de Meade, aún en días hábiles, se ha presentado en actos políticos, en donde los acarreados al llegar, reciben playeras y banderines del Partido Verde, el cual gobierna esta capital.

 

Con listas en mano, se escucha al descenso de los ciudadanos: "Y tú, ¿cuántos (acarreados) trajiste de Prospera?", las caravanas y batucadas llegan aglutinadas con globos verdes.

 

En este municipio, que se encuentra en la lista de los 15 con mayor número de personas en pobreza extrema del País -al igual que San Juan Chamula-, Meade encabeza un acto público.

 

Por otra parte, el precandidato Meade desayunó en privado con un grupo de empresarios locales, representantes de diversos sectores productivos, en Tuxtla Gutiérrez.

 

El equipo de precampaña de Meade informó que aceptó la invitación para conversar sobre los retos que este Estado enfrenta en materia de desarrollo.

 

izas

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto