Inicia Meade gira del “apoyo priista”; con él ganaremos en el 2018: CTM

Este lunes, Meade Kuribreña renunció a la SHCP para anunciar que se registrará como candidato para las elecciones presidenciales de México en 2018

 

Redacción: MX Político

 

México.- Después que José Antonio Meade Kuribreña, anunció que buscará la candidatura presidencial para 2018, comenzó su gira de "apoyo priista" con diferentes organizaciones.

 

En el Salón de Consejos “Vicente Lombardo Toledano” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) inició el recorrido, en donde ya hay contingentes de varios estados.

 

 

Más tarde acudirá a las oficinas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), donde su dirigente, el senador Arturo Zamora Jiménez, le dará la bienvenida.

Posteriormente se prevé que arribe a la Confederación Nacional Campesina, en Santa María la Ribera, donde estará con el sector campesino y será recibido con el senador Ismael Hernández Deras.

 

Aproximadamente, estará con otros sectores priistas en la sede nacional para después reunirse con a las 20:00 horas con la Comisión Política Permanente en el "Salón Alfonso Reyes" PRI.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto