Exhorta Ricardo Pascoe a políticos a conducirse con sensatez

Dijo que son muchos los puestos de elección popular que se van a disputar en los siguientes comicios electorales del 1 de julio, donde más de 80 mil candidatos buscarán el voto

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Ricardo Pascoe Pierce, político mexicano y exembajador de México en Cuba, instó a los candidatos de todos los niveles y todos los partidos a dirigirse con sensatez y sobriedad, convocar a la calma y no “encandilar a sus seguidores a la violencia”.

En entrevista con NTX, Pascoe Pierce, advirtió que vivimos un tiempo complejo y anticipó una elección muy cerrada. Dijo que son muchos los puestos de elección popular que se van a disputar en los siguientes comicios electorales del 1 de julio, donde más de 80 mil candidatos buscarán el voto, por lo que es menester mantener la calma, “sí a la confrontación de ideas”, dijo, pero también a respetar los resultados.

En este contexto, Pascoe Pierce anticipó que la elección será muy cerrada por lo que puede haber una respuesta “muy agria” de algunos sectores que pueden quedar inconformes con los resultados de los comicios. Asimismo, el exfuncionario diplomático dijo que debemos ocuparnos de la violencia política, pues este periodo de elecciones ha estado muy manchado por la delincuencia.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto