Dirigentes de oposición rechazan declaraciones “partidistas” de Navarrete Prida

Aseguran que con sus declaraciones, pone en riesgo la relación institucional con los partidos

Redacción: MX Político

México.- Dirigentes de partidos de oposición se manifestaron en contra de las expresiones “partidistas” que realizó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, en las que aseguró que la opción votada hace seis años (PRI) sigue siendo la mejor opción para estas elecciones.

Al respecto la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que su comentario es una promoción de campaña y consideró impropio de esa función pública hacer pronunciamientos político-electorales; sin embargo, dijo que si realmente se generaran las condiciones para que los ciudadanos se expresen con su voto, el PRI caería.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, señaló que la imparcialidad electoral que presume el gobierno federal durante el proceso electoral de 2018 genera desconfianza, y dijo que al secretario le gana su perfil político partidista.

Finalmente, el secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, dijo que son desafortunados los dichos del secretario de Gobernación, ya que con esa declaración, pone en riesgo la relación institucional con los partidos.

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto