Asegura Zambrano Grijalva que la amnistía de AMLO ya hizo efecto

El diputado perredista afirma que Anaya es un respaldo por la paz y tranquilidad del país

Redacción: MX Político

México.- Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de campañas locales de la coalición "Por México al Frente", expresó que la propuesta de amnistía de Andrés Manuel López Obrador ya está dando resultados  con el crimen organizado para que pueda ganar las elecciones. En este sentido, comentó que en muchas regiones del país, sólo se está permitiendo al  Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  hacer trabajos de campaña. 

Zambrano invitó al electorado a valorar y ejercer con responsabilidad su voto, pues aseguró que México vive un momento histórico. Asimismo, enunció que el triunfo de Obrador significaría un retroceso económico, social e institucional para el país. 

Por otro lado, el funcionario recalcó la participación  de Kofi Annan, exsecretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre los riesgos durante el proceso electoral y pidió  al gobierno que revise  que las autoridades electorales actúen con responsabilidad, instalen todas las casillas y promuevan la imparcialidad. 

Finalmente, Zambrano Grijalva aseguró que Ricardo Anaya es un respaldo por la paz, tranquilidad y respeto a las mujeres en el país. 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto