Asegura PAN que Anaya desmantelará a grupos criminales y protegerá a la gente

“En Sinaloa, como en el resto del país, se requiere recuperar la paz, y con Ricardo Anaya y el Frente lo lograremos”, afirmó Zepeda

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Damián Zepeda, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por el albiazul, desmantelará a las organizaciones criminales y protegerá a los ciudadanos.

Aprovechó para atacar el planteamiento de Andrés Manuel López Obrador, nuevamente bajo el argumento que han referido en constantes ocasiones, de perdonar a los criminales, lo que haría únicamente que se incremente la violencia en el país como ya ha ocurrido en otros que pactaron con criminales, refirió NTX.

“En Sinaloa, como en el resto del país, se requiere recuperar la paz, y con Ricardo Anaya y el Frente lo lograremos”, afirmó Zepeda y remarcó que ese será el objetivo principal en caso de ganar el 1 de julio.

Aseguró también que Ejército y Marina continuarán con las labores de protección a los mexicanos mientras se reconstruyen las policías en todo el país, con tecnología, profesionalismo e inteligencia, especialmente la inteligencia financiera y el intercambio internacional con las agencias de seguridad.

Finalmente, indicó que con el PAN el estado de Sinaloa tendrá mayor desarrollo económico, pues éste no está creciendo como se debe.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto