Asegura Meade en Guanajuato que “¡Con 39 días a este equipo le basta y sobra para ganar la elección!”

El candidato del PRI también habló de un sistema de salud preventivo más que curativo que, según su proyecto, se acercará a hogares, trabajo y espacios de los mexicanos para detectar síntomas

Por Verónica Espinosa/ Apro

Guanajuato (apro).- José Antonio Meade regresó a Guanajuato en un mejor escenario que el de hace una semana y, arropado por miles de mujeres de Nueva Alianza (Panal), quienes fueron traídas aquí desde estados vecinos, se comprometió a que, de ganar la Presidencia, en México el principal valor será “ninguna tolerancia al que le falte el respeto a una mujer”.

Meade Kuribreña también confió en que los 39 días que faltan para terminar la contienda son suficientes para ganar la elección presidencial. “¿Qué nos dura el reto que en 39 días vamos a superar? ¡Con 39 días a este equipo le basta y sobra para ganar la elección! Que nos oigan fuertes y seguros: ¡Vamos a ganar!”, grito Meade al tiempo que solicitaba el apoyo de las mujeres.

El candidato de la coalición Todos por México, de la que el Panal forma parte, fue cuestionado por mujeres que se encontraban en comités estatales de este partido en estados como Nuevo León, desde donde le preguntaron qué hará para frenar y erradicar la violencia feminicida que asola al país.

El candidato del PRI también habló de un sistema de salud preventivo más que curativo que, según su proyecto, se acercará a hogares, trabajo y espacios de los mexicanos para detectar síntomas “antes de que se conviertan en enfermedades” y en el que se pueda elegir el servicio en el que se quiere ser atendido, independientemente de la afiliación a uno en específico.

En este evento, José Antonio Meade estuvo acompañado por la candidata a gobernadora de Nueva Alianza, Bertha Solórzano Lujano, a quien el candidato presidencial echó porras en varios momentos y levantó el brazo en señal de triunfo.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto