Asegura López Obrador estar mejor que antes del debate

El candidato presidencial dijo que dará a conocer los resultados de una encuesta que se realizó después del mencionado debate

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Heremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el movimiento que encabeza continúa creciendo e incluso se encuentra mejor que antes del primer debate presidencial.

El abanderado adelantó que dará a conocer los resultados de una encuesta que se realizó después del mencionado debate, que lo ubica en primer lugar en las preferencias de voto.

En su primer acto de este día, López Obrador agregó que a diferencia de otros movimientos históricos que se han registrado en el país, la transformación que quiere llevar a cabo se realizará sin violencia.

Asimismo reiteró que debido a la corrupción se presenta la desigualdad, pobreza, inseguridad y violencia en el país, por lo que “vamos a moralizar al país; está demostrado que en los países donde no hay corrupción no hay pobreza”.

También se apoyará la ganadería, y apuntó que Chihuahua es un estado que tiene mucho potencial para el desarrollo de esta actividad, así como para el desarrollo forestal, lo que se utilizará para fomentar el empleo en la región.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto