Arremete Meade contra Gómez Urrutia en su discurso contra AMLO

“En el Senado no queremos mineros deshonestos, ya tenemos una sentencia que acredita que Napoleón Gómez Urrutia les robó a los trabajadores de la minería”, exclamó Meade

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Tras el segundo debate presidencial, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribeña, se ha encargado de atacar a Andrés Manuel López Obrador a través del caso de Nestora Salgado a quién acusó de delincuente; el día de hoy, durante su acto de proselitismo en Fresnillo, Zacatecas, el priísta sumó a Napoleón Gómez Urrutia, también candidato al Senado de México por Morena, a la “lista de delincuentes”.

En el mismo contexto, José Antonio Meade Kuribeña, acusó a Gómez Urrutia de robar a los trabajadores de la minería, “en el Senado no queremos mineros deshonestos, ya tenemos una sentencia que acredita que Napoleón Gómez Urrutia les robó a los trabajadores de la minería” exclamó el abanderado del PRI.

De igual manera, no perdió oportunidad de volver a mencionar a Nestora Salgado en su discurso, y sostuvo que ”en los últimos días se han escuchado con horror historias de quienes fueron víctimas de la exlideresa de la Policía Comunitaria en Olinalá, Guerrero”, publicó Apro.

Finalmente y utilizando el mismo argumento de desprestigiar a López Obrador por los aspirantes de su partido al Senado, refirió que “nuestro problema no es Napoleón, él les robó a los mineros. Nuestro problema no es con Nestora, ella violentó a su comunidad. Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República”, enfatizó.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto