Arremete AMLO contra INAI; critica altos sueldos de funcionarios

Reprochó el crecimiento de la burocracia con la creación de nuevos institutos y dependencias que terminan siendo obsoletos

Redacción: MX Político

México.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente está en boca de todos, luego de criticar los elevados sueldos y prestaciones de los altos funcionarios del País.

En esta ocasión, el tabasqueño arremetió contra el INAI, al señalar que pese al alto costo de financiar al organismo con dinero público, los comisionados reservaron en julio información relacionada con la investigación del caso Odebrecht, la cual es de interés general.

Además, el líder de Morena reprochó el crecimiento de la burocracia con la creación de nuevos institutos y dependencias que terminan siendo obsoletos.

Finalmente, López Obrador afirmó que, de ganar la elección de 2018, ampliará la inversión pública sin recurrir al endeudamiento y sin aumentar los impuestos ni crear nuevos gravámenes; y detalló que el gasto se financiará con el ahorro generado de recortes al gasto corriente y del combate a la corrupción.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto