Anaya recomienda a AMLO que se tome un té de tila para el enojo

El panista reiteró que López Obrador no quiere debatir por miedo 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El candidato de la alianza Por México al frente, Ricardo Anaya, reiteró que Andrés Manuel López Obrador no quiere debatir cara a cara con él, porque teme volver a ser exhibido en sus mentiras y engaños, y le aconsejó que ya no esté enojado.


Al llegar a Puebla, en San Martín Texmelucan, Anaya le recomendó a López Obrador tomar un té de tila para relajarse.

“Anda muy enojado, muy agresivo. Yo le recomiendo que se tome un té de tila. Que se relaje. Se ve que desde el debate no se le ha pasado el coraje”. 

Previamente, en su conferencia de prensa matutina, el candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano se refirió a los sindicalizados del gobierno de la Ciudad de México que el domingo, antes del debate, se manifestaron contra López Obrador y lo vitorearon a él y que inclusive estaban alcoholizados informó Alvaro Delgado  para Apro.

“Yo hago un llamado a que todos nos conduzcamos con civilidad, a que esta campaña transcurra de manera pacífica y que sea una campaña donde podamos privilegiar las propuestas y el contraste de las ideas”, dijo Anaya.

FOTO: MARIO JASSO / CUARTOSCURO.COM

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto