Anaya asiste a protesta de candidatos de MC

Entre quienes rindieron protesta destacan Patricia Mercado, Martha Tagle, Agustín Basave, Samuel García, Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Candidatos de Movimiento Ciudadano a diputados, senadores, y diversos puestos de elección popular en la Ciudad de México rindieron protesta estatutaria para participar en el proceso electoral 2018.

De acuerdo con NTX, el aspirante a la Presidencia, de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tomó protesta a los candidatos de esa organización política y reconoció la labor del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Adelantó que su equipo de campaña será plural y se integrará con ciudadanas y ciudadanos sin partido, intelectuales, académicos, líderes de organizaciones de la sociedad civil y cuadros representativos de los partidos integrantes de la coalción, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democratica (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En su mensaje, Delgado Rannauro aseguró que la definición de causas y propósitos orientadas a enterrar al sistema político disfuncional es fundamental, y se congratuló por quienes rindieron protesta, ciudadanos libres que representan la ruta de cambio que tanto esperamos para nuestro país.

Entre quienes rindieron protesta destacan Patricia Mercado, Martha Tagle, Agustín Basave, Samuel García, Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda.

FOTO: ANDREA  MURCIA / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto