Admite AMLO desear el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas

“¡Cómo no voy a desear el apoyo del ingeniero Cárdenas! Con todo lo que él significa. Lo respeto mucho”, enfatizó.

Redacción: MX Político

Autlán, Jalisco.-  A tan sólo 38 días de los comicios electorales del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Juntos Haremos Historia, admitió querer el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano.

En una semana marcada por adhesiones de expriistas y expanistas connotados, el candidato presidencial completó el puente que tendiera Cárdenas en una entrevista con Javier Risco, en El Financiero Tv, al afirmar que votará por quien revierta las reformas a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales, relativos a la materia energética, publicó Apro.

Siendo López Obrador el único de los cuatro candidatos que ha ofertado eso, la declaración del fundador del PRD y también tres veces candidato presidencial (1988, 1994 y 2000) parece orientarse a un reencuentro luego unos 15 años de distanciamiento con Andrés Manuel López Obrador.

Tras esa declaración, el tabasqueño reaccionó hoy a pregunta de reporteros:

“¡Cómo no! — Si me están apoyando de todos los partidos— voy a desear el apoyo del ingeniero Cárdenas con todo lo que él significa. Lo respeto mucho”, concluyó.

gpp

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto