Aconseja AMLO que Anaya ni Meade declinen, "sigan hasta el final"

A Cienfuegos, el tabasqueño recomendó que no opine sobre asuntos políticos

Por Arturo Rodríguez/ Apro

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde Tamaulipas, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia declinó hablar sobre el PRI, excepto porque considera que los priistas hacen cambios para relanzar su estrategia, pero atajó: “No me voy a meter en eso”; de Marichuy, el tabasqueño dice respetar lo que dice: “No me voy a enfrentar”.

A Cienfuegos, “con respeto”, López Obrador le aconseja que “ya no opine sobre asuntos políticos”, porque aun teniendo derecho, debe actuar con prudencia, pues faltan dos meses para las elecciones.

Desde ayer, López Obrador luce de buen talante, presume encuestas y bromea, inclusive cuando habla de la reunión que, asegura, tuvieron magnates mexicanos con Ricardo Anaya para pedirle que bajara el tono en sus críticas a Enrique Peña Nieto para construir una alianza. El panista lo negó hoy, pero el exjefe de gobierno en la capital del país insiste:

“Tengo información de lo que dije el día de ayer, claro que los de la mafia del poder están queriendo unificarlos a todos en contra de ya saben quién, en contra de nosotros, pero no van a poder, no pasa nada”.

Luego volvería a la carga llamando a Anaya “mafiosillo vulgar” y “aprendiz de mafiosillo”, recomendándole tanto a él como a José Antonio Meade, el candidato del PRI, que sigan hasta el final, que no se dejen seducir por proposiciones indecorosas de lo que llama la mafia del poder.

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto