"Abandona elecciones Margarita Zavala en el mejor momento", asegura vocero

El vocero de la campaña  asegura que la excandidata no declinará por ningún partido político 

Redacción: MX Político

México.- Jorge Camacho, vocero de campaña de la excandidata independiente, Margarita Zavala, comunicó que pese a que ya está lista la impresión de boletas electorales,  tomaron la decisión de abondonar la contienda electoral en el mejor momento, pues aseguró que de este modo no irán al segundo debate electoral y permitirán que los ciudadanos escuchar con mayor oportunidad a los demás aspirantes presidenciales. 

Asimismo, aseguró que Zavala decidió abandonar el proceso electoral porque su equipo pensaba ganar y carecían de elementos para hacerlo. En este sentido, prefirió dejar libres a sus seguidores y ser coherente con sus principios. 

De acuerdo con Camacho, la excandidata no apoyará la campaña de Anaya ni de ningún otro aspirante y por el contrario pedirá a los ciudadanos que tomen la resolución más conveniente. 

Sobre realizar una invitación a Javier Rodríguez Calderón para abandonar las elecciones, el vocero de Margarita aseguró que cada persona tiene sus valores y es libre de tomar decisiones. 

Manifestó que Zavala hoy tomó la determinación de su renuncia en el programa "Tercer Grado" debido a que su  grupo de campaña consideró que era el mejor tiempo y espacio. Además, expresó que se espera que mañana brinde una conferencia de prensa al respecto. 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto