UNAM se acerca a universidades “gabachas”

Enrique Graue, rector de la UNAM, sostendrá un encuentro con rectores de 237 universidades para tratar temas relacionados con los dreamers mexicanos

Redacción MX Político

México.- El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, inició una visita de trabajo a Estados Unidos donde se reunirá con rectores de la Asociación de Universidades Públicas de Estados Unidos (APLU).

Durante el encuentro entre la UNAM y 237 universidades públicas estadounidenses se discutirán temas relacionados con los llamados “dreamers” y su rechazo a las políticas migratorias de Donald Trump.

En la sesión de trabajo que Graue Wiechers sostendrá con la Asociación, presidida por Teresa A. Sullivan –también presidenta de la Universidad de Virginia– participará la subsecretaria adjunta de Derechos Civiles del Departamento de Educación estadunidense, Candice Jackson.

Además, está programado que el rector de la máxima casa de estudios del país sostenga una plática con el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández, detalló la Universidad Nacional en un comunicado.

Con información de NTX

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto