Rafa Márquez se despide del fútbol con mensaje emotivo

Rafa Márquez, uno de los máximos referentes en la historia del fútbol mexicano se despidió de las canchas con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales

Redacción: MX Político

México.- A través de sus redes sociales, uno de los máximos referentes en la historia del fútbol mexicano, Rafael Márquez se despidió del fútbol con un emotivo mensaje en el que agradeció a todos quienes lo apoyaron a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

“Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas alegrías”, escribió Rafa.

 

 

Asimismo, aseguró que no se arrepiente de nada ya que siempre le enseñaron a ser mejor día con día y “siempre dar lo máximo” de sí en cada camiseta que vistió.

Finalmente, Rafa agradeció a su familia, así como a directivos, utileros y afición por brindarle su cariño y aseguró que “no es un adiós”, sino un “hasta pronto”.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto