Necaxa rescata empate ante Tigres y sueña con la liguilla

El chileno Eduardo Vargas al minuto 29 puso en ventaja a los visitantes en el estadio Victoria, pero el paraguayo Carlos González al 54 logró el tanto de la igualada

Redacción: MX Político

México.- Necaxa rescató un punto tras igualar 1-1 con Tigres de la UANL y aún sueña con clasificar a Liguilla, luego de disputar su partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; informó NTX.

El chileno Eduardo Vargas al minuto 29 puso en ventaja a los visitantes en el estadio Victoria, pero el paraguayo Carlos González al 54 logró el tanto de la igualada.

Rayos, que llegó a 21 unidades en la novena plaza general, tendrá que esperar a la última jornada para ver si accede a la “fiesta grande”, mientras que Tigres llegó a 27 y es cuarto de la general, con su lugar a Liguilla asegurado.

Un duelo nivelado y con pocas acciones de peligro ofrecieron estos equipos y sólo una genialidad del francés André Pierre Gignac permitió a los “felinos” tomar ventaja al minuto 29.

Gignac recibió el esférico afuera del área con la férrea marca de Igor Lichnovsky, y de espaldas a la portería el francés mandó un servicio bombeado ante la llegada de “Edu” Vargas, quien dentro del área remató para vencer a Marcelo Barovero, marcador con el cual se fueron al descanso.

Obligado a reaccionar en busca de mantener sus opciones de Liguilla, Necaxa despertó y comenzó a tocar el balón en el complemento, hasta que llegó el tanto de la igualada.

Brayan Beckeles robó un esférico en media cancha y se enfiló al área visitante, sirvió a Víctor Dávila, quien dentro del área recortó a un rival y mandó centro preciso a Carlos González, que con certero remate de cabeza superó a Nahuel Guzmán para el 1-1.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto