Manchester United por fin tendrá equipo femenil

Uno de los equipos más importantes de Inglaterra ya contará con equipo en la rama femenil

Redacción: MX Político

México.- El equipo inglés Manchester United logró concretar el proyecto y por fin tendrá un equipo femenil de cara a la próxima temporada. El anuncio se hizo oficial a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

Los "Red Devils", como se les conoce en Inglaterra, era de los pocos que no contaban con un equipo en esta rama a pesar de su popularidad en el país. A diferencia de México, Inglaterra cuenta con una liga inglesa de futbol femenil que ya tiene 7 años de haberse creado. 

A pesar que el Manchester United es un equipo económicamente poderoso y el equipo de futbol mejor valorado (de acuerdo con la revista Forbes) no habían tomado esta decisión hasta ahora. A través de Twitter se presentó a la plantilla así como la playera que utilizarán.

 

 

 

 

 

 

La temporada 2018-2019 inicia el tercer fin de semana del mes de agosto (18 y 19) con una ronda de eliminación de grupos para la "Continental Tyres Cup" que es la copa de liga, mientras que la Liga inicia hasta el segundo fin de semana del mes de septiembre (8 y 9).

La Liga aún no ha dado un anuncio oficial, sin embargo, se espera que los próximos días se haga oficial a nivel administrativo

meac

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto