¡Duermen como líderes! Santos se impone a Monterrey en el TSM

El holandés Janssen anotó su primer gol en el futbol mexicano 

México/Redacción MX Político.- Santos fue mucha pieza para unos Rayados que llegaron embalados a la Comarca lagunera, pero que jamás pudieron contener el arsenal ofensivo de los guerreros.

Con el orgullo herido tras la derrota en la fecha anterior ante Necaxa, el equipo de Guillermo Almada salió decidido a cobrársela con sus los regiomontanos, que se vieron sorprendidos con dos anotaciones en los primeros cinco minutos de partido.

Primero fue Julio César Furch, quien aprovechó un balón suelto en el área para vencer sin presión a Marcelo Barovero ante la mirada de la zaga rayada, en apenas minuto y medio de juego.

El desconcierto de los visitantes fue tal, que rápidamente encajaron el segundo tanto por obra de Eryc Castillo, precedido de un error gigantesco del argentino Nicolás Sánchez, quien titubeó en la salida.

Diego Alonso trató de motivar a su equipo para la segunda parte y, aunque por momentos amenazó con inquietar a Jonathan Orozco, la escuadra lagunera respondió a tiempo para mantener el control del partido y quedarse con las más opciones más claras.

Al final solamente fueron un gol, pero Santos pudo haberle propinado a Rayados una derrota más contundente, pero la efectividad frente al marco de los locales se vio reducida en los segundos 45 minutos

Vincent Janssen se estrenó como goleador después de haber jugado tan sólo 37 minutos en un par de partidos. De un balón mal atajado por Orozco, el holandés aprovechó para definit dentro del área chica.

Con este resultado, el conjunto albiverde recuperó momentáneamente la cima de a clasificación general, a la espera de lo que hagan Gallos y América en sus encuentros.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto