Daniel Suárez listo para coronarse en la Texas Motor Speedway

El mexicano competirá en la categoría de NASCAR el próximo 8 de abril 

Redacción: MX Político 

Dallas, Texas.- El piloto Daniel Suárez, el único mexicano que compite actualmente en la máxima categoría de la NASCAR, visitó hoy el consulado de México en Dallas para promocionar entre los hispanos su carrera del 8 de abril próximo en el autódromo Texas Motor Speedway.

Suárez compartió su historia de éxito en las carreras automovilísticas con decenas de inmigrantes mexicanos que se encontraban este miércoles realizando diversos trámites en la legación, reportó NTX. Entrevistado por el cónsul de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, frente a decenas de inmigrantes, Suárez contó sus experiencias en Estados Unidos y dijo que algo que ha podido confirmar una y otra vez es que "los hispanos, los latinoamericanos en este país somos vistos como gente muy trabajadora".

En un mensaje a sus compatriotas, Suárez sostuvo que es muy importante "nunca olvidar de dónde se viene" y trabajar tenazmente para alcanzar las metas que uno se propone. "No rendirse y hacer que ocurra", agregó para NTX. Suárez es el único mexicano compitiendo actualmente en la Monster Energy, NASCAR Cup Series, la máxima serie de la National Association for Stock Car Auto Racing (NASCAR). El mexicano conduce el automóvil número 19 del equipo Joe Gibbs Racing Toyota.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto