Acusa Fidel Kuri a Yunes de congelar cuentas de futbolistas de Tiburones

Dijo que el problema del descenso del equipo se debe a que los jugadores no están concentrados en los partidos, ya que están más enfocados en resolver los señalamientos del gobierno

Redacción: MX Político

México.- El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, acusó al actual gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, de persecución y de congelar las cuentas bancarias de al menos cuatro futbolistas de su plantilla.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, donde reveló que tiene 19 auditorías y a siete jugadores les abrieron auditorías de parte de Finanzas del estado; cuatro de ellas con cuentas congeladas.

A su vez, detalló que los futbolistas que tienen sus cuentas congeladas son Hugo Cid, Alberto Villalva, Carlos Esquivel, Luis Antonio Martínez y Juan Ángel Albín, ya que los demás han arreglado su situación poco a poco.

Finalmente, el directivo dijo que el problema del descenso del equipo se debe a que los jugadores no están concentrados en los partidos, ya que están más enfocados en resolver los señalamientos del gobierno de Yunes.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto