Lanzan convocatoria para poner nombres a leones blancos en Tlaxcala

La fecha límite para enviar las propuestas es el 17 de agosto

Redacción: MX Político 

Tlaxcala.- La Coordinación General de Ecología (CGE)  publicó la convocatoria “¿Qué nombre les pondrías?”, en donde invita a participar a niños para que propongan los nombres para los leones blancos que nacieron en el Zoológico del Altiplano el pasado 18 de marzo.

Al respecto, Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, explicó que la convocatoria está dirigida a menores de entre 6 y 12 años.

 

 

Detalló que la fecha límite para enviar las propuestas es el 17 de agosto, y los nombres seleccionados se darán a conocer el próximo 2 de septiembre en una ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Zoológico del Altiplano, donde la ganadora o ganador del primer lugar recibirá un premio sorpresa.

Flores Hernández puntualizó que los participantes deberán explicar el significado de los nombres que propongan, además de agregar sus datos completos como nombre, edad, teléfono y domicilio especificando calle, número exterior, colonia o población, municipio o delegación, código postal, estado, país y correo electrónico.


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto