Se compromete Congreso a responder recomendaciones de Observatorio del Agua

Señalaron que es su responsabilidad el responder las recomendaciones del observatorio, por lo que buscarán dar respuesta puntual a cada una

Redacción: MX Político

Jalisco.- El Congreso del estado dio a conocer que trabajará para responder las recomendaciones que ha emitido el Observatorio Ciudadano del Agua, mismas que han sido ignoradas durante los últimos tres años.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Especial para la Gestión Integral del Agua, Pablo Torres Guízar, quien dijo que es su responsabilidad el responder las recomendaciones del observatorio, por lo que buscarán dar respuesta puntual a cada una.

A su vez, el funcionario reconoció que el juego de intereses que representa el poder legislativo no ha ayudado a avanzar sustancialmente en la agenda y que con el contexto electoral “a la vuelta de la esquina”, se complica más lograr el propósito.

Finalmente, Torres Guízar aseguró que ha habido reclamos por parte de los colonos urbanos y de moradores de zona rural; sin embargo, consideró que no hay desencanto, pero sí es una llamada de atención.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto