Celebra Kumamoto validación de 130 mil firmas

Agradeció el esfuerzo de cada grupo o sector que ayudó con la recolección de apoyos

Redacción: MX Político

Jalisco.- El diputado independiente con licencia en Jalisco, Pedro Kumamoto Aguilar, logró juntar más de 130 mil firmas de apoyo ciudadano para competir por un lugar en el Senado de la República, mismas que fueron validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante su recorrido en el Parque Rojo, también conocido como de la Revolución en Guadalajara, el aspirante independiente concluyó la recolección de firmas y celebró que, junto con el equipo de Wikipolítica, se logró recaudar el apoyo en toda la Entidad, por lo que ahora podrá aparecer en las boletas electorales del 2018 como aspirante a la Cámara Alta.

Finalmente, agradeció el esfuerzo de cada grupo o sector que ayudó con la recolección de firmas y explicó que gracias a ellos pudieron superar los requisitos que el INE les puso para lograr su objetivo.

“Nos pedían 115 mil validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), que fueran del Estado de Jalisco y que estuvieran vigentes, al día de hoy, tenemos 130 mil validadas y 135 mil enviadas”, concluyó.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto