Gracias a esta inteligente innovación japonesa, ya no existen los idiomas “extranjeros”

Noticias MX.- No importa si eres un trabajador social, médico, te dedicas a los negocios internacionales, enseñas o aprendes idiomas, o simplemente viajas al extranjero en breve: la capacidad de poder comunicarte con otras personas en su propio idioma es una enorme ventaja.

Afortunadamente, dos famosos inventores japoneses han llevado la traducción de idiomas a un nuevo nivel, creando un traductor instantáneo llamado MUAMA Enence. Puede traducir con facilidad locuciones en tiempo real a más de 40 idiomas con solo unos pocos toques de tus dedos.

Así, no necesitas saber o aprender otro idioma para poder comunicarte con él. Las dificultades provocadas por la barrera del idioma, ¡pronto serán algo del pasado! ¡No hay nada mejor que esto!

Comunicación instantánea en otro idioma

Aprender un nuevo idioma lleva meses e incluso años dedicados a su estudio. ¡MUAMA Enence puede transformarte instantáneamente en una persona capaz de comunicarse!

 Precio justo y razonable

MUAMA Enence es económico. Un traductor o intérprete profesional puede ser caro, y tendrás que pagar más de una vez. MUAMA Enence solo requiere de un pago único para una enorme selección de idiomas.

Cómodo y fácil de usar

Gracias a su diseño ligero y pequeño tamaño, MUAMA Enence es fácil de transportar en cualquier bolsillo o bolso, y está siempre ahí cuando se necesita. De ahí el nombre de “traductor instantáneo portátil”, ¡querrás usarlo todos los días!

Calidad de sonido perfecta

Puedes utilizarlo cómodamente en lugares concurridos, ya que el sonido es lo suficientemente potente como para escucharlo con claridad.

Compatible con más de 40 idiomas

Su tecnología avanzada integrada soporta traducción bidireccional. Y lo que es más, también está disponible la traducción de textos.

Aunque MUAMA Enence se creó principalmente para los viajeros, comenzó a hacerse muy popular entre personas de distintas profesiones. ¡Y de repente, se convirtió en un aparato imprescindible!

Lo que nos ha sorprendido es que más y más trabajadores sociales y servicios de emergencia, así como voluntarios, eligen a MUAMA Enence para hacer que su trabajo sea más fácil.

La barrera del idioma debería dejar de preocuparte, ¡así que indudablemente la respuesta es SÍ! Y ahora es el mejor momento para hacerlo, pues los traductores MUAMA Enence pueden agotarse pronto debido a la gran popularidad que han alcanzado en todo el mundo.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto