Hallan restos probables de décima víctima de corriente de agua en Arizona

El comisario del Condado de Gila dijo que están tratando de hacer la identificación positiva a través del ADN del cuerpo

Redacción: MX Político

Phoenix.- Autoridades de Arizona encontraron restos que podrían corresponder a Héctor Miguel Garnica, desaparecido luego de que una fuerte corriente de agua arrastrara el fin de semana a 14 miembros de una familia, con un saldo de 10 víctimas fatales.

La Oficina del comisario del Condado de Gila, en el centro de Arizona, informó que "aunque creemos que es la décima víctima, la identidad no ha sido confirmada. Estamos tratando de hacer la identificación positiva a través del ADN".

Las autoridades habían buscado activamente a Garnica, de 27 años, desde el pasado domingo.

Unos 14 miembros de la familia estaban cerca del manantial "Cold Springs", un popular sitio de natación, la tarde del sábado cuando fuertes lluvias causaron inundaciones repentinas, dijo el sargento David Hornung.

Al menos nueve personas, incluidos dos niños, murieron ahogadas después de que una repentina corriente de agua arrastrara a una familia en un popular balneario al norte de la comunidad de Payson, en el centro de Arizona, informaron autoridades.


NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto