Conmemora Macron atentado contra Charlie Hebdo a tres años

El presidente francés acompañado por funcionarios del gobierno y su esposa Brigitte guardaron un minuto de silencio por los afectados

Redacción: MX Político

París, Francia.- El presidente francés, Emmanuel Macron, conmemoró el tercer aniversario de los atentados ihadistas contra la revista satírica Charlie Hebdo y contra el supermercado judío Hyper Cacher en París.

Sin pronunciar discurso alguno, el mandatario estuvo acompañado por su esposa, Brigitte Macron entre otros funcionarios del gobierno, incluida la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

La primer parada la hizo a las 11:00 am (hora local), en la antigua sede parisina de Charlie Hebdo donde guardó un minuto de silencio.

Después se trasladó a continuación hasta la Puerta de Vincennes, en el extremo este de París, donde se encuentra el Hyper Cacher que el 9 de enero de 2015 fue atacado.

Esta tarde está programada una concentración en recuerdo del atentado contra Charlie Hebdo en la plaza de la República convocado por el Movimiento por la Paz y contra el Terrorismo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto