Viaja Trump de Reino Unido a Finlandia; se reunirá con Putin

Se espera que el presidente Trump viaje desde el aeropuerto internacional de Prestwick, en South Ayrshire, y cerca de Glasgow, a Finlandia

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonará este domingo Reino Unido después de haber pasado una segunda noche en Escocia, rumbo a Finlandia, donde se reunirá con su colega de Rusia, Vladimir Putin.

Se espera que el presidente Trump viaje desde el aeropuerto internacional de Prestwick,  situado al norte de la localidad de Prestwick, en South Ayrshire, y cerca de Glasgow, a Finlandia, reportó el canal de noticias de la BBC News.

Trump, quien se hospedó en el resort Turnberry en la costa de Ayrshire durante la etapa privada de su visita al Reino Unido, jugará una ronda final de golf antes de partir a Helsinlki, sede del primer encuentro oficial entre ambos líderes.

Aunque los manifestantes se reunieron alrededor del perímetro del campo mientras jugaba el sábado por la tarde, en medio de una estricta seguridad, Trump saludó con la mano mientras lo interrumpían desde una colina que dominaba el campo de Ailsa.

Los partidarios de Trump se reunieron en Londres ayer sábado, un día después de que más de 100 mil personas se unieron en Londres en oposición al presidente de Estados Unidos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto