Prohíben en Escocia vuelo del ‘bebé Trump’

Las autoridades dijeron que el permiso ha sido denegado porque el espacio aéreo del hotel Trump Turnberry,  estará restringido durante la estancia del presidente

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.-Este jueves en Escocia, autoridades prohibieron el vuelo del globlo gigante del "bebé Trump" sobre el complejo de lujo que el mandatario dirige en Ayrshire, donde se alojará durante su visita del fin de semana a la región británica.

El asistente jefe de la Policía, Mark Williams, dijo  que el permiso ha sido denegado porque el espacio aéreo del hotel Trump Turnberry,  estará restringido durante la estancia del presidente.

Sin embargo, informó que se están llevando a cabo discusiones con los organizadores de la protesta para establecer dónde es posible colocar el globo.

El bebé que parodia al presidente sobrevolará mañana las inmediaciones del Parlamento de Westminster en señal de protesta por la visita de trabajo del presidente estadounidense, que llegó  junto a su esposa Melania poco después de las 13:51 hora local (12:51 GMT) al aeropuerto londinense de Stansted.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así recibirán a Trump en Londres

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto