Llama Trump a Joe Biden débil mental

El presidente estadounidense aseguró   que en una pelea física contra el exvicepresidente Joe Biden,  él saldría vencedor y lo dejaría llorando

Redacción: MX Político

Washinfton, Estados Unidos .- Donald Trump, presidente de EU  dijo este jueves que en una pelea con el ex Vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden le ganaría rápidamente porque es débil mental y físicamente, y "lloraría todo el rato".

 

 

"El Loco Joe Biden está intentando actuar como un tipo duro. En realidad es débil, tanto mental como físicamente, y aun así me amenaza por segunda vez con un asalto físico", expuso el Mandatario en Twitter.

"No me conoce, pero perdería rápidamente y de forma violenta, llorando todo el rato. ¡No amenaces a la gente, Joe!", señaló.

El republicano respondió así a las declaraciones que hizo este martes el ex funcionario, a quien algunos rumores apuntan como posible rival demócrata del actual Presidente en las elecciones de 2020.

Ésta es la segunda vez que Joe Biden habla en público de sus deseos de combatir físicamente con el mandatario: a finales de la campaña electoral de 2016, el entonces Vicepresidente dijo que le gustaría dar una paliza al entonces candidato presidencial republicano.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto