El hijo de Trump en India: “Admiro a los pobres porque sonríen”

El hijo del presidente se encuentra de viaje promocionando el imperio inmobiliario familiar

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El  hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., manifestó  su impresión sobre India por lo que la prensa y los críticos de su papá tacharon sus comentarios de ignorantes.

“Hay algo del espíritu indio que es especial. Pasas por cada pueblo, y ves a los más pobres de los pobres y aún así tienen una sonrisa en su cara. Es diferente a otros sitios de mundo. Conozco a las personas más exitosas del mundo y son de la gente más miserable que jamás he conocido. Está claro que hay dificultades para los indios, pero es algo único lo que tienen”, dijo durante una polémica gira empresarial que incluirá un discurso sobre política exterior.

De acuerdo con información de El País, los críticos recordaron que Trump padre ha tratado de recortar ayudas médicas a los más pobres y aprobado una reforma fiscal que beneficia ampliamente a los más ricos.

El hijo del presidente se encuentra de viaje promocionando el imperio inmobiliario familiar y sus enormes inversiones —más de mil  millones de dólares— que tiene la Organización Trump en India.  

Numerosos grupos activistas estadounidenses han alertado de que su discurso, en presencia del presidente indio, Narendra Modi, puede suponer otro caso de conflicto de interés.

mtz

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto