Donald Trump confía en su abogado Michael Cohen

En varios tweets matutinos, Trump también arremetió contra el NYT por su cobertura de la investigación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente Donald Trump afirmó hoy que su abogado Michael Cohen no lo traicionará y cooperará con él en la investigación especial sobre las conexiones de su campaña con Rusia, atacando una historia del New York Times (NYT), que forma parte de una "caza de brujas" en su contra.

En varios tweets matutinos, Trump también arremetió contra el NYT por su cobertura de la investigación. Golpeó a Maggie Haberman, la periodista principal de una nueva historia, y llamó a un ex asistente citado en esa historia como un "perdedor borracho/drogado".

Los tweets se publicaron en los momentos en que Trump salió de Mar-a-Lago, su estación de invierno donde pasó toda la semana, para un viaje a una propiedad de golf cercana. Fue el segundo día consecutivo que el presidente pasó en una de sus propiedades en el sur de la Florida.

El mandatario cuestionó la base de la investigación especial de Robert Mueller sobre Rusia en otro tweet la madrugada del sábado, alegando que la investigación comenzó después de que el ex director del FBI, James Comey, "filtró ilegalmente información clasificada".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto