[VIDEO] Cae 60 metros de un acantilado y es encontrada viva una semana después

Ángela Hernández, logró sobrevirvir tomando agua del radiador de su auto  con la ayuda de una manguera, estuvo atrapada en su jeep una semana

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- Una mujer tuvo un accidente al caer de un acantilado pero logró sobrevivir durante una semana luego de beber agua  del radiador de su auto con la ayuda de una manguera.

Ángela Hernández conducía su jeep sobre una peligrosa carretera, Ella iba manejando desde Portland, Oregon, y se dirigía a Los Ángeles para visitar a su hermana, cuando al paso le salió un animal y para evitar atropellarlo, realizó una maniobra, que le hizo perder el control del vehículo y cayó por un acantilado de 60 metros de profundidad.

Angela no murió pero quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad, incomunicada y sin ayuda permaneció en el lugar por más de una semana hasta que una pareja de turistas encontró el vehículo accidentado, y a la mujer aun consciente.

Cuando la encontraron, la mujer tenía una lesión en el hombro y parecía haber sufrido una conmoción, pero estaba consciente, informó la policía.

El portavoz de la comisaría del condado de Monterrey, John Thornburg, consideró que Hernández tenía mucha suerte de estar viva.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto