[VIDEO] Arrestan a 2 afroamericanos por estar en Starbucks sin consumir; se disculpa empresa


El  personal de la empresa llamó a la Policía porque los dos hombres no habían ordenado nada mientas esperaban   a un amigo

Redacción: MX Político 

California, Estados Unidos.- Tras  el arresto  de dos hombres afroamericanos  en una sucursal de Starbucks en  Filadelfia, la empresa pidió disculpas  por el  incidente que ha conllevado a acusaciones de discriminación racial por parte de la compañía y la Policía.

Lauren Wimmer, la abogada que representa a los dos hombres, dijo al Washington Post que sus clientes le dijeron a un empleado de Starbucks que estaban esperando a su amigo Yaffe. Poco después, una empleada anglosajona llamó a la Policía, dijo Wimmer.

Milissa Depino, quien  grabó el video del momento del arresto aseguró que el  personal de Starbuks llamó a la Policía porque los dos hombres no habían ordenado nada mientas esperaban   a un amigo.

 

 

El  incidente ocurrió el jueves por la tarde cuando al menos seis oficiales del Departamento de la Policía de Filadelfia arrestaron  a  los hombres afroamericanos   por allanamiento. Tras casi  nueve horas detenidos  fueron liberados

En un comunicado en Twitter, Starbucks se disculpó con los dos hombres y dijo que era “decepcionante que esto hubiera conllevado a un arresto”. 


 

 

En tato este fin de semana se registraron protestas afuera de la sucursal.

 

 

 

 


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto