Van 74 víctimas identificadas del avionazo en Cuba

Las dos mujeres que sobrevivieron al avionazo en Cuba  y murieron en los días posteriores en un hospital no se incluyen en el recuento

Redacción: MX Político 

La Habana, Cuba.- Hasta el momento  se pudo identificar a 74 de las 110 personas que murieron hace una semana al estrellarse un vuelo de Cubana de Aviación que acababa de despegar del aeropuerto de La Habana informó el Instituto de Medicina Legal cubano.

Las dos mujeres que sobrevivieron al accidente y murieron en los días posteriores en un hospital no se incluyen en el recuento. Por lo pronto una sobreviviente aún permanece internada una tercera.

La muerte de dos de las tres supervivientes eleva a 112 el número total de víctimas del desastre aéreo. De las víctimas 101 eran cubanos -cinco de ellos niños- y once, extranjeros.

El accidente aéreo ocurrió el pasado 18 de mayo, cuando el Boeing 737-200 que operaba el vuelo DMJ-972 con destino a Holguín (700 kilómetros al este de La Habana) se precipitó a tierra minutos después de su despegue del Aeropuerto Internacional José Martí por causas que aún se investigan, informaron agencias internacionales.

El avión pertenecía a la aerolínea mexicana Global Air y Cubana lo operaba en régimen de alquiler.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto