[VIDEO] Mazinger Z volverá a salvar al mundo en el 2018

La historia de esta nueva película se centra en Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z, una década después de que Koji venció al "Doctor Infierno"

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  La adaptación cinematográfica de “Mazinger Z”, la serie de manga de gran éxito realizada por el dibujante japonés Go Nagai, la cual se volvió popular en la década de los 80, llegará a México el 2 de marzo de 2018.

El arribo a México lo hace bajo la producción del estudio nipón Toei Animation, el cual ha realizado populares series como "Los caballeros del zodiaco", "Sailor moon" y "Candy Candy", con un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox).

El filme, dirigido por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!), celebra los 45 años del manga que revolucionó el género desde su debut en el canal Fuji, en 1972, y el encargado del diseño de personajes es Hiroya Iijima, el cual destaca por sus creaciones para "Dragon Ball Z".

La historia se centra en el personaje de "Koji Kabuto" y su robot: "Mazinger Z". Una década después de que "Koji", al mando de "Mazinger, venció al "Doctor Infierno" en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto