[VIDEO] La gran duda que nos dejó el episodio 10 de "Luis Miguel, la serie"

El final de la serie de la vida de cantante se acerca y con él, la revelación más esperada del programa

Redacción: MX Político 

México.- Este domingo el episodio 10 de "Luis Miguel, la serie" nos dejó con muchas dudas, pues cada vez está más cerca de aclararse el misterio sobre qué pasó con Marcela Basterí, madre de Luis Miguel, desaparecida en 1986.

El final de la serie sobre la vida del cantante está cada vez más cerca, y  ahora en este capítulo se nos muestra que "El Sol", realizó una investigación privada y  viaja a Las Islas Canarias para visitar el asilo psiquiátrico Señora de la Misericordia en donde presuntamente estaba Marcela recluida.

Al llegar, se produce el momento más comentado del episodio de la serie, pues  Luis Miguel reconoce la silueta de una mujer de cabellera rubia, pero aspecto descuidado. De fondo, se escucha la letra "Tengo todo excepto a ti" sirve para acentuar el tono dramático y el episodio corta justo cuando  la mujer está a punto de voltearse.

Cabe señalar que aunque son varias las versiones que han intentado dilucidar este misterio de la desaparición de Marcela Basteri, efectivamente, una de ellas, habla del internamiento de la italiana en un hospital psiquiátrico.

En 2012, Walter Ríos, músico argentino que trabajó con Luis Miguel, aseguró en la prensa de su país que el cantante le contó que encontró en el año 2008 a su madre en un manicomio en Italia, pero que esta no lo reconoció debido a su estado de salud.

Los familiares de Luis Miguel también han tenido versiones encontradas. Adua Basteri, la tía de Marcela, aseguró que 'El Sol' nunca buscó a su madre, por lo tanto nunca la encontró en un hospital psiquiátrico.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto