[VIDEO] Ex One Direction sufre acoso durante concierto benéfico

El tocamiento sucedió durante un concierto a beneficio para concientizar sobre el cáncer de mama en Estados Unidos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El exintegrante de la “boyband” inglesa, One Direction, Harry Styles fue acosado sexualmente en un concierto a beneficio que se llevaba a cabo Hollywood Bowld el sábado por la noche.

Styles daba una muy animada presentación y mientras paradójicamente cantaba “Kiwi”, caminó hacía el frente del escenario por la pasarela para abrir los brazos y mirar hacia arriba con los ojos cerrados.

Fue entonces que las fans enloquecidas comenzaron a estirar sus brazos para intentar tocarlo, sin ninguna intención, sin embargo, hubo una “mano larga” que sí alcanzó a tocar la parte de sus genitales, lo cual fue captado en video.

En las imágenes se puede apreciar cómo el ex one direction se sorprende de los tocamientos y trata de quitarles las manos para no ser tocado mientras camina rápidamente hacia atrás.

Ante la situación, fans del cantante en todo el mundo posicionaron el Hast Tag, #RespectHarry en desaprobación a los hechos, argumentando que si quieren ser respetadas deben dar respeto.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto