[VIDEO] Crean funda con "cuernos" que hará irrompible tu celular

En Alemania un estudiante inventó una carcasa que vuelve a tu celular indestructible

 

Redacción: MX Político

 

Alemania.- Si te preocupa tener “manos de mantequilla” y que a cada rato tu celular- que sigues pagando- se caiga y pueda pasar una desgracia, en Alemania un joven pensó en todos nosotros asiduos a tirar el celular y creó una carcasa que vuelve a cualquier celular irrompible.

 

Esta funda, además es inteligente y es capaz de detectar cuando un teléfono se está cayendo para activar un sistema de protección. Esto es gracias a sensores basados en 'acelerómetros', así la funda reacciona como si fuera una bolsa de aire de impacto para tu celular.

 

Philip Frenzel, el creador de esta maravilla estudia ingeniería en la Universidad de Aalen, en Alemania, tras sufrir varios accidentes con sus propios celulares decidió  que una carcasa con mecanismo de amortiguación que está formado por varillas redondeadas que salen de los cuatro vértices, sería útil para que al caer el teléfono no toque el suelo. Para que las varillas vuelvan a su lugar, basta con doblar nuevamente los vértices.


 

Aunque hasta ahora sólo es un prototipo, este producto ya fue premiado por la Sociedad Alemana de Mecatrónica, Frenzel ya lo patentó y solo falta recaudar fondos para seguir con el proyecto y eventualmente comenzar a producir masivamente.

 

Así que si lo requieres con urgencia, habrá de buscar al joven alemán y ayudarle a recaudar fondos.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto